virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 15 de Junio de 2012

Tesoros para este día

Este es un día nuevo, así que utilízalo para agregar nuevos tesoros a tu vida. Tienes la bendición de este momento, así que haz que esté lleno de valor y sentido.

No existen límites en cuanto a lo que puedes llegar a comprender. Este día constituye una oportunidad perfecta para aportar aún más a tu entendimiento.

La amabilidad no te abandona cuando la ofreces sino y de hecho, aumenta más aún en el contexto de tu vida. Este es un momento ideal para descubrir nuevas maneras de canalizar tu amabilidad.

Echa una mirada atrás en dirección a los desafíos que has estado atravesando y recuerda cómo cada uno de ellos ha aportado un nuevo tipo de fortaleza a tu vida. ¿Hay algún otro nuevo desafío lleno de sentido, que sientas que te está apremiando, que podrías regalarte a ti mismo en este momento?

La verdadera felicidad es algo que ilumina toda tu vida. En alguna parte de este día hay un camino nuevo y hermoso a través del cual expresar la felicidad que yace dentro de ti.

Cada instante que pasa trae consigo la oportunidad de descubrir y dar vida a un nuevo tesoro. ¿A cuántos de esos nuevos tesoros vas a dar forma hoy?

— Gabriel Sandler

previousLo que empieza en tu mente       Tuyo para que le des formanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.