virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 7 de Julio de 2012

Libre de preocupaciones

Deja de preocuparte por ser perfecto. Simplemente sé sincero, honesto y auténtico.

Deja de preocuparte por lo que podría pasar, o dejar de pasar, en algún momento futuro. Pon tu energía y tu atención en conectar con la riqueza del ahora.

Toma una respiración profunda, refrescante, y siente la libertad de ir dejando de lado toda preocupación que pueda haber estado frenándote. Siente toda la fuerza que tus pensamientos y acciones pueden llegar a tener estando constantemente enfocados en una determinada dirección.

Permite que tus pensamientos te fortalezcan y te animen, en lugar de entorpecer tu camino. Libérate, para poder lidiar efectiva y satisfactoriamente con lo que es real y concreto en este instante.

Acostúmbrate a seleccionar y perseguir tus mejores potencialidades en lugar de preocuparte por las peores. Dale vida a tus más elevadas intenciones y deja las preocupaciones bien atrás.

Preocuparte no te aporta nada que valga realmente la pena así que decide, ahora mismo, liberarte de sus garras. Concéntrate en lo que puedes hacer y en por qué habrías de hacerlo, y experimenta la verdadera maravilla que la vida puede ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previousPunto de inflexión       Elije tus compromisosnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.