virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 21 de Julio de 2012

Prefiere paz

La paz que experimentas proviene de quién tú eres, de lo que estás conformado y de cómo decides ser. El mundo a tu alrededor puede estar lleno de conflictos, luchas y confusión, y sin embargo tú puedes estar totalmente en paz en tu corazón.

La paz es un signo indubitable de fortaleza. La paz interior aporta verdadera fortaleza exterior.

Aquellos que carecen de confianza en sí mismos necesitan ensañarse con los demás. Aquellos que son fuertes tienen lo necesario para mantenerse tranquilos y en paz.

Si tu identidad y tu plenitud dependen de cosas superficiales y efímeras, mantenerte en paz será imposible. Invirtiendo tu propio ser en valores verdaderos y duraderos, y siendo fiel a esos valores, desarrollarás la confianza y fortaleza necesarias para estar en paz.

La paz no puede forzarse, y una paz verdadera no puede ser tomada por la fuerza ni robada. La paz es para aquellos que son suficientemente fuertes y sabios como para optar por ella, y junto a esa paz viene una plenitud de vida que de otro modo sería imposible llegar a experimentar.

Opta por la paz. Y con la fortaleza de tu elección, ayúdala a crecer.

— Gabriel Sandler

previous¿Cuáles son tus expectativas?       La fuerza de la responsabilidadnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.