virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 23 de Julio de 2012

La fuerza de la responsabilidad

La responsabilidad no es una carga. Es la clave que te permite ejercer el control sobre tu propio destino.

Sólo asumiendo la responsabilidad por tu propio destino podrás hacer que la vida se mueva en la dirección de tus propios sueños e ideales. La responsabilidad utiliza a pleno lo mejor de quien tú eres.

La responsabilidad puede resultar complicada, demandante en tiempo, injusta, molesta e incómoda. Pero también te lleva a un nivel de autoridad que no puede ser alcanzado de ninguna otra manera.

En el centro mismo de un logro verdadero, está la responsabilidad. Un elemento esencial de una realización plena de sentido, es la responsabilidad.

Toda gran oportunidad es una oportunidad de asumir responsabilidades. Sea cual fuere la situación, la mejor manera de progresar es actuando con responsabilidad.

No importa qué haya sucedido, o a quien pudieses culpar, o cómo se hayan dado las cosas, decide asumir plena responsabilidad por tu propia vida. Porque ese es el primer paso hacia lograr que result

— Gabriel Sandler

previousPrefiere paz       Lo que hay ahoranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.