virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Jueves 2 de Agosto de 2012

Rebosando oportunidades

¿Tienes la impresión de que las mejores oportunidades ya han sido aprovechadas? En realidad, nada más alejado de la verdad.

Hoy hay más oportunidades realmente valiosas a tu alcance que nunca antes. Y su número sigue creciendo a cada instante.

Cada oportunidad que persigues y concretas da lugar a más oportunidades aún. No sólo que las mejores oportunidades no se están acabando, sino que en realidad están aumentando, tanto en cantidad como en valor.

Las oportunidades surgen tanto a partir de decepciones, así como de logros y realizaciones. A medida que el conocimiento y la sabiduría y la experiencia aumentan, del mismo modo aumentan las oportunidades.

Grandes desafíos traen consigo grandes oportunidades. Cada progreso significativo sienta las bases para nuevos y mayores progresos aún, dejando una estela de oportunidades a su paso.

La vida realmente rebosa oportunidades de todos los tipos que puedas imaginar, y que aplican a cada uno de los aspectos de la vida. Ábrete a las mejores de las oportunidades, y trabaja con alegría para cosechar su valor, ese que puede ser tuyo.

— Gabriel Sandler

previousDisfrutar de verdad       A la altura de las circunstanciasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.