virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 21 de Agosto de 2012

Aligera tu carga

Si te sientes cansado y desanimado, quizás sea un buen momento de aligerar tu carga. Muchas de las cosas que te agobian, podrías quitártelas de encima para vivir sin ellas muy fácilmente.

Empieza abandonando todos los resentimientos que sientes. Cada uno de ellos tiene un costo enorme en tiempo y energía, y no aporta absolutamente nada valioso a cambio.

Luego, puedes alejarte de tu ansiedad. Ni toda la ansiedad del mundo podría aportar ni un solo instante a tu vida.

Acelera el paso, dejando de lado la necesidad de demostrar que tienes razón. En cambio, usa ese tiempo y esa energía para escuchar y comprender más atentamente.

Mientras estás en eso, muévete y deja de lado tu envidia, enojo, impaciencia y frustración. Después de todo, ¿qué es lo que alguna vez, cualquiera de esas emociones, han hecho por ti?

Una vez que te des cuenta cuánto te está paralizando, soltar la pesada negatividad que cargas en tu vida será tan ridículamente fácil. Aligera tu carga, y muévete rápidamente en dirección hacia donde verdaderamente

— Gabriel Sandler

previousPiensa por ti mismo       Lo que hagas con el ahoranext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.