virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 31 de Diciembre de 2013

Cada persona

Siempre recuerda, cuando interactúes con alguien, que ese alguien es una persona. Quien reciba tu correo electrónico, o la voz al otro lado del teléfono, o el individuo que está esperando detrás de ti en la fila, son personas.

Cada persona con la que te encuentras tiene esperanzas, sueños, alegrías, dolores, problemas, capacidades, intereses, cosas que hacer y opiniones. Aunque tú puedas estar o no de acuerdo con ella, ya sea que te agrade o que no, estaría muy bien que fueses respetuoso y comprensivo.

Las personas en tu entorno aportan gran riqueza a tu vida. Tómate el tiempo y préstales la debida atención para tratarlos no como números, no como transacciones, no como objetos unidimensionales, sino como personas reales, que viven su vida.

Atesora tus interacciones y préstales toda tu atención. Nutre tus relaciones y continúa dándoles constantemente amor.

Reconoce, acepta, valora, adecúate no sólo a las personas que conoces, sino también a aquellas personas que no conoces y se cruzan en tu camino. Valora sinceramente a aquellos que te rodean, y estarás sumando enorme valor a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPor desesperación       En constante movimientonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.