virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Sábado 7 de Junio de 2014

Tonterías

El hecho de que parezcas tonto, no significa que lo seas. De hecho algunas de las personas más brillantes y creativas suelen parecer, sobre todo al principio, bastante tontas.

Cualquier cosa fuera de lo corriente puede parecer tonta. Sin embargo para lograr verdaderos progresos hay que ir más allá de lo común y corriente.

No vivas con miedo a parecer tonto. Porque descartarás tus mejores ideas incluso antes de tener la posibilidad de explorarlas.

Demostrando cuán común y corriente eres no ganarás nada. En cambio, descubre el enorme valor que yace en tu propia singularidad y deja que ese valor fluya libremente desde ti.

Hay tanto de tu propia y especial creatividad e innovación dentro de ti. No la contengas por tus preocupaciones por lo que los demás podrían pensar.

Deja que tus palabras y tus acciones sean fieles a la persona única y auténtica que tú eres. Y si los demás te consideran un tonto, eso será por su propia tontera.

— Gabriel Sandler

previousJusto más allá de lo imposible       Aceptanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.