virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Lunes 9 de Junio de 2014

Acepta

No sabes con certeza qué sucederá mañana, ni siquiera qué sucederá hoy, más tarde. Así que deja de luchar contra eso y no desperdicies tu vida en preocupaciones por lo que podría suceder o dejar de suceder.

Acepta lo que vendrá y podrás manejarlo. E incluso descubrirás algunas agradables sorpresas.

Diseña tus mejores planes para ser tan efectivo y productivo como puedas ser. Y acepta el hecho de que no todo va a darse de acuerdo a esos planes.

La vida es un proceso de cambio constante, y en ese cambio hay una enorme energía. En ese cambio siempre están naciendo nuevas oportunidades.

Siéntete ansioso por explorar los nuevos tesoros que cada instante trae consigo. Busca el valor y las cosas positivas en toda nueva circunstancia, y puedes tener la certeza de que los encontrarás.

Acepta el hecho de no saber exactamente qué es lo que va a pasar. Porque sea lo que sea, sabrás cómo hacer de tu vida y de tu mundo los mejores que podrían llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousTonterías       Hazlo realidadnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.