virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 15 de Abril de 2015

Tiempo para escuchar y comprender

Tan sólo detente por un ratito y escucha. Vuelve a familiarizarte con la persona bella, pacífica, intuitiva que eres muy dentro de ti.

Las tan urgentes preocupaciones del mundo que te rodea pueden esperar un poquito. Tómate algo de tiempo para escuchar la sabiduría que te habla suave pero profundamente en el centro de tu ser.

Recuerda lo que has olvidado y descubre aquello que nunca antes te habías dado cuenta que sabías. No estés tan ocupado persiguiendo el éxito como para que termines perdiendo contacto con el motivo por el cual lo estás haciendo.

Aquieta tus pensamientos y comprende las cosas que puedes comprender sin siquiera pensar. Dale a tus sueños y a tu más elevada visión la posibilidad de entrar en contacto contigo.

Escucha, sin la necesidad de interrumpir o juzgar, ni de interponer tus pensamientos. Tan sólo escucha, y comprende.

Permite que la sabiduría y la intuición te hablen clara y libremente. Tómate algo de tiempo en calma, en paz para escuchar, para aceptar la sabiduría y así, comprender.

— Gabriel Sandler

previousConcéntrate en lo mejor       Un fresco y renovado ahorarnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.