virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Martes 16 de Junio de 2015

Problemas

Si hay allí un problema que te está demorando, da los pasos necesarios para resolverlo. Si la solución no está en tus manos, encuentra una manera de trascenderlo.

Si no puedes trascenderlo, decide aceptarlo y convivir con él. Luego ocúpate de llenar tu mundo de tanta felicidad y riqueza que, cualquiera sea el problema, en realidad no importe.

No hay que tener miedo a los problemas. De hecho, pueden llevarte hacia oportunidades valiosas y maravillosas.

Los problemas no son motivo para postergar tu vida. De hecho, quienes se encuentran con la mayor cantidad de problemas son aquellos que viven más plena e intensamente.

Presta atención a los problemas y descubre maneras de convertir su energía para enfocarla en una dirección positiva. Por todos los medios, no te escondas de la vida solo porque tienes miedo de cruzarte con unos pocos problemas.

Deja que los problemas se presenten, y deja que sigan su camino. Cualesquiera sean esos problemas, engánchate con entusiasmo y determinación con lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

— Gabriel Sandler

previousUna vida exquisita       Lo que hagas, hazlo con alegríanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.