virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 17 de Julio de 2015

Sean cuales fueren los resultados

Para lograr algo, debes cuidarte lo suficiente de hacer el esfuerzo, pero no tanto como para tener miedo a fracasar. Los más valiosos resultados se consiguen concentrándose intensamente en lo que se está haciendo, sin permitir que tu propio sentir dependa de lo que consigas a través de ello.

Por supuesto querrías conseguir los resultados que buscabas. Pero si así no fuese no es el fin del mundo.

De hecho, sería un gran paso en la dirección correcta. No importa qué resultados hayas obtenido, aún eres capaz, tienes más experiencia que nunca antes, y eres eminentemente digno de conseguirlo.

Imagina lo que podrías hacer, si pudieras hacerlo sin preocuparte. De hecho, tú puedes.

Piensa en cuán efectivo podrías ser si no tuvieses que obsesionarte por cuán efectivo hayas estado siendo. Aquellos que consiguen mucho, lo hacen estando despreocupados por el hecho de que podrían conseguir poco.

Eres un ser excepcionalmente bello y digno no importa qué resultados obtengas. Ten eso presente en tu mente y en tu actitud, y puedes tener la certeza de que obtendrás resultados verdaderamente maravillosos.

— Gabriel Sandler

previousComienza y continúa       Allí donde tú vasnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.