virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 18 de Julio de 2015

Allí donde tú vas

Si hoy no te percatas y no agradeces la belleza de la vida, ¿por qué habrían de hacerlo los demás? Si no haces el esfuerzo por marcar una diferencia, ¿por qué habría de hacerlo alguien más?

Asumir que alguien se hará cargo es fácil. Pero cuando todos lo asumen así, no es mucho lo que se termina concretando.

Decide en cambio actuar como si todo en la vida estuviese siendo visto a través de tus ojos. Vive como si todo en la vida estuviese dependiendo de ti para expresar su más elevado, su más hermoso propósito, a través de lo que tú hagas.

Vive como si tu vida dependiera de ti. Porque así es, incluso cuando nadie pareciera estar mirando, e incluso cuando a nadie más pareciera importarle.

Todo lo que piensas, todo lo que haces y todo lo que eres, realmente importa. Va mucho más allá de ti y hace que el mundo sea como es.

Muévete con cuidado, muévete en base a un propósito positivo y muévete basado en el amor. Y el mundo se volverá un poquito más brillante mientras se mueve en la dirección que tú fijes.

— Gabriel Sandler

previousSean cuales fueren los resultados       Trabajando por diversiónnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.