virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Lunes 3 de Agosto de 2015

Sin necesidad

Obtienes aquello que no necesitas. Aquello que necesitas, no lo tienes.

Cada vez que te concentras en una necesidad, alejas eso que necesitas. Tan pronto como puedas dejar de lado la necesidad respecto de algo, podrás comenzar a experimentar más y más de ello en tu vida.

La desesperación construye una pared a tu alrededor, que no permite que nada bueno llegue a ti. De esa manera, la desesperación no lleva a otra cosa que a más desesperación aún.

Cada realidad que materializas en tu vida comienza por aquello que imaginas. Así que utiliza el poder de tu imaginación para imaginar abundancia en lugar de concentrar tus pensamientos en la necesidad.

Obsérvate a ti mismo viéndote no como alguien con carencias, sino como alguien pleno. Permite que tu agradecimiento por lo que resulta posible desborde y exceda cualquier tipo de pensamiento limitante de necesidad o de temor.

Lo que necesitas, no te hace ningún bien. Con un corazón agradecido ve más allá de la necesidad y ábrete tú mismo a toda la abundancia de la vida.

— Gabriel Sandler

previousDesencanto       Confiada perseverancianext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.