virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 4 de Agosto de 2015

Confiada perseverancia

Cuanto más intentes satisfacer a todos, menos capaz de beneficiar a nadie serás. Preocupándote constantemente por lo que piensen los demás, estarás saboteando tus más grandes logros antes de siquiera ponerte en marcha.

Sé amable, compasivo, considerado y juicioso. Pero no seas esclavo de las opiniones de los demás.

Por todos los medios mantente fiel a tus más elevados estándares. Tan sólo asegúrate de que realmente sean tus propios estándares y no tan sólo temores por lo que los demás pudieran pensar.

Vive y actúa fiel a aquello que sabes es lo correcto, y apropiado, y valioso. Sigue a tu corazón, a tus deseos, a tu intuición y a tus auténticos sueños.

Escucha las críticas y los consejos y aprende de ellos. Pero no les permitas disuadirte o demorarte en cuanto a hacer lo que sabes que debes hacer.

Puedes conseguir lo que sea que decidas conseguir, si tan solo cuentas con la confianza y la perseverancia como para recorrer todo el camino hasta ello. Sea lo que sea que los demás puedan decir o pensar, dale vida al enorme valor que tienes en tus manos y que está esperando ser creado.

— Gabriel Sandler

previousSin necesidad       Hacerlo alegrementenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.