virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Sábado 16 de Julio de 2016

Realmente responsable

Incluso estando en una posición negativa, el próximo paso que des puede ser en una dirección positiva. Incluso sintiéndote decaído, con tus pensamientos y acciones puedes levantarte.

Decepción y frustración son factores de la dura realidad con los que te encontrarás a menudo. Pero eso no quiere decir que tengas que eternizarlos.

Tropezar y caer, duele. Sin embargo, no importa cuánto te haya lastimado la adversidad la mejor opción será, siempre, ponerte de pie y volver a avanzar.

En lugar de luchar contra tu propia negatividad, avanza y progresa con tus propias intenciones, positivas y plenas de sentido. Si la vida ha sido dura y dolorosa, aférrate a la oportunidad de enriquecerla y volverla más plena.

Sentir resentimiento y pena por ti mismo lo único que logrará será darte más razones aún para sentirte apenado y resentido. Decide en cambio sentirte absolutamente responsable por empujarte a superar las dificultades con enorme entusiasmo.

Cada instante constituye una oportunidad de crecer y progresar, sin importar lo que haya sucedido en los momentos previos. Aférrate a cada oportunidad, y deja las decepciones de la vida rápidamente de lado.

— Gabriel Sandler

previousVívelo ahora       Hazte amigo de la realidadnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.