virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Sábado 30 de Julio de 2016

Avanzar con confianza

Las dificultades pueden deprimirte, pero sólo si tú se lo permites. Los contratiempos pueden hacerte sentirte desanimado, pero sólo si tú les das lugar.

Siempre tienes una alternativa. Puedes decidir enfocarte en los buenos lugares a los que intentas llegar, en lugar de en los lugares dolorosos por los cuales ya has tenido que pasar.

Seguro, la vida es dura y el camino es complicado. Pero al mismo tiempo la vida puede ser exquisitamente dulce e inmensamente reconfortante.

Quejarse por lo injusta que es la vida, y quedarse dando vueltas en ello, no puede aportarte nada positivo. Lo que marcaría una verdadera diferencia sería dedicar tu energía y tu entusiasmo a perseguir un propósito que tenga sentido.

Decide poner las dificultades a trabajar para ti. Déjales inspirarte y hacer de ti alguien más y más determinado.

Cada vez que sufras un contratiempo, úsalo como una oportunidad para recordarte las situaciones buenas y atractivas que intentas alcanzar. Luego avanza con confianza moviéndote hacia ellas con más energía y más pasión que nunca antes, dejando atrás aquellos hechos negativos.

— Gabriel Sandler

previousSaberlo y hacerlo       Hoy es el díanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.