virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 6 de Diciembre de 2017

El mejor de tus días

Estás aquí, hoy, con sueños, deseos, desafíos, oportunidades y la capacidad de lidiar satisfactoriamente con todo ello. Así que dale a este día un propósito sólido, determinado, lleno de sentido y reclama el enorme valor que tiene para ti.

Toma la decisión de generar algo de progreso en la dirección que tú elijas. En lugar de tan sólo dejar que el tiempo pase, ponle vida y amor, sustancia y experiencia a ese tiempo.

Piensa en la maravillosa oportunidad que representa cada uno de los días que llegan a tu vida. Tienes la oportunidad de marcar una diferencia, de cambiar el mundo de verdad y de vivir tu preciosa vida de maneras nuevas y llenas de alegría.

Mira atrás y recuerda el mejor de los días que jamás hayas vivido, y toma la decisión de hacer que éste resulte mejor aún. La calidad de cada día depende de lo que pones en él, así que empieza ahora mismo a poner lo mejor de ti en este día que ahora tienes en tus manos.

En lugar de quedarte tan sólo deseando lo que podría ser o quejándote por lo que ha sido, puedes hacer algo mucho más valioso. Puedes actuar, aquí y ahora, para elevar significativamente la calidad de tu experiencia de vida en el presente.

Hoy está teniendo lugar, así que asume un rol activo y verdaderamente positivo. Siente tu auténtico propósito, vive este día en base a él, y haz que sea el mejor de todos los días que has vivido hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousReconoce lo bueno       Cosas buenas que merecesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.