virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 13 de Enero de 2018

Generando realización

Tu realización personal no depende de lograr que los demás piensen o actúen de ciertas y determinadas maneras. Tu realización no depende de cuánto puedas impresionar a los demás ni de cuan exitoso seas a los ojos del mundo.

Tu realización depende de ti. Depende de cuánto de ti mismo genuinamente ofreces y cuánto de eso, auténticamente, expresas.

Gobiernos, corporaciones, grupos de interés e instituciones no pueden brindarte realización ni impedirte sentirla. Independientemente de tu situación, eres responsable por la realización que experimentas.

La gente cuenta con todo tipo de diferentes capacidades, recursos, desafíos, oportunidades y circunstancias. Pero cada persona, a su manera propia y especial, cuenta con la posibilidad de sentir verdadera realización en todo momento.

No desperdicies tu tiempo rogando que te ayuden, culpando a alguien, o deseando que las cosas fuesen diferentes. Utiliza sabiamente cada pizca de tu tiempo con alegría y gratitud, generando esa realización especial que ya es tuya para que le des forma.

Deja de imaginar excusas y empieza a vivir la satisfacción de aportar verdadera realización a cada día. Ahora es tu momento, así que llénalo de delicioso sentido.

— Gabriel Sandler

previousEnergizado por las posibilidades       Abordaje positivonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.