virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 26 de Enero de 2018

Opta por una respuesta positiva

No importa lo que pase, tú puedes responder de la manera en que decidas. Así que haz que tu respuesta sea la más positiva posible para cada una de las personas a las que afecte.

Sumando más negatividad a la negatividad existente no ganarás nada. Aprovecha la oportunidad de romper con ese patrón.

En lugar de responder a la ira con más ira, desafíate a ti mismo a responder con comprensión y compasión. Si te sientes tentado a responder con frustración, toma la más positiva de las decisiones, respondiendo con paciencia.

Para que tu mundo sea un lugar más positivo, debes asumir la responsabilidad de aportarle más energía positiva. Aunque una respuesta positiva podría ser la más difícil de todas, será también la decisión más valiosa en el largo plazo.

Lejos de optar por una respuesta basada en lo que ha sucedido, elije tu respuesta en base a la dirección en la cual deseas encaminarte. Aunque la vida te haya golpeado, tu mejor opción siempre será una respuesta positiva que dé lugar a un futuro también más positivo.

Cada respuesta que brindas a la vida constituye una oportunidad de progresar. Opta por una respuesta positiva, una y otra vez, y dale forma a un mundo mucho más positivo aún.

— Gabriel Sandler

previousEnorme fortaleza       Dale sentido a este díanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.