virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Martes 20 de Febrero de 2018

Preocuparse es un desperdicio

Preocuparse es un desperdicio. Encuentra algo mejor que hacer.

Preocupándote no consigues nada, y consumes tu precioso tiempo. Deja de lado la preocupación y utiliza ese tiempo para crear algo de verdadero valor, algo que tenga sentido para ti.

En lugar de preocuparte por que lo peor pueda llegar a pasar, trabaja para asegurarte de que suceda lo mejor. En lugar de preocuparte por si alguien te dará un respiro, trabaja para ponerte en una posición tal que no necesites un respiro.

Actuar sobre tus preocupaciones es sabio, pero es tonto preocuparte por ellas. La mejor manera de alejarse de la preocupación es a través de la acción, así que descubre algo concreto que puedas hacer en lugar de permitir que la preocupación se concrete.

Cuentas con la hermosa capacidad de actuar y de marcar una diferencia. Siendo así, preocuparte no tiene absolutamente ningún sentido.

La próxima vez que sientas una preocupación, detenla inmediatamente y empieza a hacer algo en concreto al respecto. Sea lo que sea que pueda suceder o dejar de suceder, tú puedes convertirlo en algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousVive proactivamente       Justo donde te encuentrasnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.