virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 24 de Febrero de 2018

Culminación

Para llegar hasta este día has invertido más de tu vida que para llegar a cualquier otro. Bríndale el cuidado, respeto, atención, esfuerzo y compromiso que se merece.

Este día representa la culminación de todo lo que alguna vez pensaste, todo lo que alguna vez hiciste, todo lo que soñaste y anhelaste y amaste. Hay una increíble cantidad de substancia detrás de este día, así que pon algo de nueva y maravillosa substancia en él.

Este día podría parecer igual que cualquier otro, pero aun así representa mucho más. Es el momento en el cual puedes aprovechar todo aquello que has sido para convertirte en el mejor que podrías ser.

Tu presencia en este día constituye un logro impresionante, así que no te subestimes. En cambio, aprovecha la oportunidad que este día te brinda para elevarte tú mismo y todo tu mundo, mucho más alto aún.

Siente tus sueños, tus valores, tu esencia, tu espíritu y el amor que sientes por la belleza de esta vida. Todas esas cosas buenas están envueltas en este día, y con él, tantas más cosas buenas resultan posibles.

Tu vida en su conjunto te ha traído hasta aquí. Considera la magnitud de aquello que has atravesado, y encuentra nueva fortaleza para seguir avanzando por un camino nuevo, brillante y pleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousTu próximo paso       La abundancia del ahoranext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.