virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 12 de Marzo de 2018

Problemas

Una vida de éxito no es una vida libre de problemas. Una vida de éxito es una vida en la cual reconoces, aceptas y lidias con los problemas y los desafíos.

La realización no proviene de evitar los problemas. Por el contrario, la realización proviene de meterse de lleno con los problemas y de transformarlos en valor real y concreto, pleno de sentido.

Si, hay en la vida montones de influencias negativas que están fuera de tu control. Sin embargo, tienes muchísimo control en cuanto a lo que piensas y lo que haces, así que aprovecha esa capacidad de manera positiva y productiva.

Convéncete, sin la menor duda, que progresar es posible. Luego actúa en base a tus convicciones, y haz todo lo que sea necesario para generar progresos reales y concretos.

No será fácil, pero al fin de cuentas, no son precisamente las cosas fáciles las que estás buscando. Lo que estás buscando es una vida de sentido, realización, alegría y sustancia.

En lugar de correr o de esconderte de los problemas, enfréntalos con confianza y expectativas positivas. Te mereces lo mejor, así que enfrenta cada desafío y vive la mejor de las vidas que puedas llegar a visualizar.

— Gabriel Sandler

previousSiente la bondad       Nada que temernext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.