virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 13 de Marzo de 2018

Nada que temer

El fracaso no es algo que debas temer. Las personas altamente exitosas lo experimentan todo el tiempo, y lo aceptan de buen grado.

Lo que te retendrá no es el fracaso. Lo que te retendrá es no hacer nada por tu miedo a fracasar.

Di lo que auténticamente crees, sin preocuparte por si estás diciendo lo correcto o no. Expresa lo que realmente sientes, sin preocuparte por lo que los demás vayan a pensar.

Y por todos los medios, ponte en marcha, sin preocuparte y sin postergar y sin tener miedo por lo que podría pasar o dejar de pasar. Prepárate de la mejor manera que puedas, toma decisiones sentidas, adecuadamente informado, y pon manos a la obra para llevarlas a cabo.

A veces, el resultado no será de tu agrado. Pero puedes lidiar con ello, y nunca sabrás qué funciona o qué no hasta que no te pongas en movimiento y actúes.

La manera de alcanzar el éxito en lo que sea es haciendo, aunque el fracaso sea, definitivamente, una posibilidad. Presiónate constantemente para ponerte en acción, y marca una hermosa y única diferencia en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousProblemas       Inmensa abundancianext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.