virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Inmensa abundancia

Recuérdate ahora mismo, y hazlo a menudo, lo buena que es tu vida. Cuanto más consciente seas en cuanto a lo bien que la pasas, mejor será.

Eres capaz de ir más allá de cualquier cosa que hayas podido imaginar. Tienes acceso a recursos que todavía no sabes que están allí.

La manera de aprovechar al máximo la inmensa abundancia de tu vida es valorándola más intensamente. Siente genuino asombro por lo bien que la estás pasando y te sentirás más asombrado aún por todas las cosas maravillosas que puedes hacer.

Todo tipo de peligros, limitaciones, decepciones y obstáculos podrían demandar firme y fuertemente tu atención. No descuides esos problemas, pero tampoco los conviertas en el centro de tu atención.

En cambio, observa todos los aspectos negativos de la vida desde la perspectiva más amplia de tus verdaderas posibilidades. Reconoce sin lugar a dudas lo bien que estás, y darás a cada problema la importancia que se merece.

Recuérdate siempre lo bien que estás. Y te mantendrás, siempre, en una posición de enorme fortaleza.

— Gabriel Sandler

previousNada que temer       Brinda siempre lo mejornext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.