virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Jueves 15 de Marzo de 2018

Brinda siempre lo mejor

Para vivir lo mejor que la vida tiene para ofrecer, brinda lo mejor de ti. No hay otra manera.

Una realización verdadera nunca se consigue por si sola con posesiones, relaciones o experiencias. La realización proviene de lo que haces para darle verdadera substancia y sentido a lo que tienes.

El éxito al que aspires en la vida no depende de la imagen que seas capaz de proyectar. El éxito es el resultado de la autenticidad con la que vives tu vida a cada instante.

Intentando engañar a la vida, lo mejor que puedes esperar obtener son meras migajas de éxito. Y te mereces tanto más que eso.

Así que anímate y pon en juego el esfuerzo y el compromiso necesarios para hacer que cada día tenga realmente sentido. Haz lo que sea necesario para ser honesto, creativo, productivo y generoso a tu modo único y particular.

Brinda lo mejor de ti a la vida cada vez que puedas. Y lo que obtendrás a cambio será una vida rica y plena, cada vez más gratificante.

— Gabriel Sandler

previousInmensa abundancia       La energía de la vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.