virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 16 de Marzo de 2018

La energía de la vida

No necesitas contar con más energía. Simplemente utiliza mejor la energía de la vida que ya es tuya.

En lugar de perder tu preciosa, poderosa energía en negatividad, aplícala en pos de vivir con alegría y plenitud. Hay muchísima energía en tu vida, y tú puedes decidir aprovecharla positivamente.

Cada día trae consigo nuevas oportunidades para enfocar tu energía en llevar tu mundo un poquito más alto. Cada giro en los acontecimientos te brinda la oportunidad de poner en juego tu energía vital de manera amorosa y adecuada.

Si te sientes constantemente agotado, toma eso como una señal para reconsiderar seriamente hacia dónde estás enfocando tu energía. Para sentir más alegría y plenitud, invierte tu energía en estar auténticamente alegre y positivamente determinado.

Cuentas con la energía necesaria para crear, para amar, para sanar y para darle hermoso nuevo sentido a la vida a cada instante. Siente las posibilidades que están fluyendo hacia ti con la energía de la vida, y persigue con entusiasmo las mejores de ellas.

Continúa apuntando tu energía en dirección a la hermosa vida que has elegido vivir. Y sigue transformando esa abundante energía en verdadera plenitud.

— Gabriel Sandler

previousBrinda siempre lo mejor       Haciendo ajustesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.