virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 19 de Marzo de 2018

Mejora tus pensamientos

Puedes pensar cualquier cosa que decidas, así que decide pensar muy bien de ti mismo. Eres capaz de mucho más de lo que ya sabes, así que descubre un poco más de tu grandeza única y especial, y dale vida.

Mientras lo haces, recuerda también pensar muy bien de los demás. La forma de sacar lo mejor de otros es esperando sinceramente lo mejor de ellos.

Piensa muy bien de la vida misma. Considera cuán maravillosa es la oportunidad que cada día representa, y haz todo lo que puedas para vivir a la altura de su hermoso potencial.

Piensa muy bien de cualesquiera sean las circunstancias en las que estés inmerso. En lugar de quejarte o sentir temor, utiliza el poder de tu mente para descubrir el mejor camino por el cual avanzar y luego pon en juego tu esfuerzo para recorrerlo.

Piensa muy bien del futuro. Lejos de preocuparte por lo que pudiera llegar a suceder, concentra tus pensamientos y tus acciones en aprovechar de la mejor manera aquello que efectivamente suceda.

Cada vez que pienses, toma la decisión de pensar muy bien. Mejora tus pensamientos, y todo tu mundo mejorará.

— Gabriel Sandler

previousHaciendo ajustes       Hacer el esfuerzonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.