virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 20 de Marzo de 2018

Hacer el esfuerzo

Si no te sientes de humor como para hacer el esfuerzo, lo que más te ayudaría, mucho más que cualquier otra cosa, sería poner manos a la obra y hacer el esfuerzo de todas maneras. Incluso si estás demasiado cansado o demasiado aburrido, demasiado distraído o demasiado agotado, el camino a seguir es ocuparte y hacer el esfuerzo.

Desear que las cosas fuesen mejores no hará que las cosas sean mejores. Lo que hará que las cosas mejoren es llevar a cabo acciones concretas, enfocadas en hacer que mejoren.

Poner excusas no hará que las cosas estén bien. Lo que hay que hacer es marcar una verdadera diferencia, haciendo el esfuerzo de verdad.

Sólo por el hecho de que sea complicado, incómodo o desagradable no significa que sea imposible. Tienes lo necesario como para llevar a cabo acciones efectivas, y eso es algo que genera potentes efectos positivos y es algo que tú puedes hacer.

En lugar de perder tu invalorable tiempo postergándolo, utiliza adecuadamente el tiempo que ahora tienes en tus manos. Dedica ese tiempo a marcar una diferencia.

Lo que obtienes de la vida depende de lo que sacas de ti mismo. Haz el esfuerzo, una y otra vez y dale mucha más vida, bella y plena de sentido, a todo lo que en la vida existe.

— Gabriel Sandler

previousMejora tus pensamientos       Cuando los desafíos son realesnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.