virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 22 de Marzo de 2018

Que sea un buen día

Haz que este sea un buen día, haciendo que empiece bien. Haz que este día sea bueno, dándole un sentido positivo.

Tienes exactamente una oportunidad para descubrir y para vivir el valor único de este día. Empieza a hacerlo ahora mismo.

Empieza a hacerlo con fuerza, y sigue avanzando con entusiasmo y amor por las posibilidades que te ofrece. Decide que vas a hacer algo realmente maravilloso con este día, y luego disfruta haciéndolo.

Recuerda que cada instante es una elección, y todas esas elecciones se agrupan para determinar la calidad de tu día. Elige sabiamente, elige intencionadamente, y elige aportar hoy enorme riqueza y sentido a tu mundo.

El inmenso valor de este día es tuyo ahora mismo. Utilizalo adecuadamente y con determinación para que, el día de mañana, no sientas arrepentimiento alguno.

Haz que este día sea bueno viviéndolo con amor, alegría y autenticidad. Haz que este día sea bueno dándole vida en plenitud a cada una de sus increíbles posibilidades.

— Gabriel Sandler

previousCuando los desafíos son reales       Si te sientes paralizadonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.