virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Viernes 23 de Marzo de 2018

Si te sientes paralizado

Si te sientes atascado, es que hay posibilidades que no estás viendo. Aunque podría no ser obvio ni fácil, hay una manera realista y accesible para avanzar.

Si te sientes paralizado, es probable que las cosas a las que temes estén opacando aquellas cosas que amas. El progreso comienza por enfocarte de manera sincera y agradecida en aquello que sinceramente amas.

La vida mejora increíblemente cuando empiezas a entregarte y a vivir al servicio de aquello que más sentido tiene para ti. Piensa en las cosas que podrías brindar con alegría a la vida, y con ese pensamiento estarás súbitamente enfocándote en una nueva dirección, concreta y positiva.

Ten presente que la felicidad es una decisión que puedes tomar independientemente de tus circunstancias. Decide ser feliz, y luego expresa esa felicidad a través de tus acciones.

Date a ti mismo una razón suficientemente buena para avanzar, y lo harás. En algún lugar, dentro de tu hermosa capacidad de amar, hay una poderosa razón que resulta increíble, suficientemente buena.

En lugar de sentirte atascado siéntete enamorado. Dale vida a ese amor, y nunca más te sentirás paralizado.

— Gabriel Sandler

previousQue sea un buen día       Camino plenonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.