virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 24 de Marzo de 2018

Camino pleno

Mucho más importante que el lugar en el que te encuentras es la dirección en la cual estás marchando. Eso es algo que, si lo deseas, puedes modificar instantáneamente.

No puedes generar un logro instantáneo, pero lo que si puedes hacer es quedar instantáneamente encaminado en la dirección de un logro, cualquiera sea, que elijas. Desde donde sea que te encuentres, hay un camino y hay una dirección.

Tu tarea para este momento presente no es recorrer todo el camino hasta allí. Tu responsabilidad en este momento es mantenerte en movimiento en la dirección que finalmente te llevará a recorrer todo el camino hasta allí.

No importa cuánto tiempo hayas estado perdido, o cuán lejos del camino correcto te hayas ido, ahora mismo puedes empezar a volver a retomar el rumbo. Exactamente tu próxima acción define tu dirección, así que decide sabiamente cuál será esa acción, y llévala a cabo.

No pierdas tu tiempo con arrepentimientos respecto de dónde has estado ni con vacíos deseos en cuanto a dónde querrías estar. Utiliza este preciso instante para establecer firmemente, y para mantener, una dirección concreta y plena de sentido para tu vida.

Cualesquiera puedan ser los desafíos, tan ambiciosa como pueda llegar a ser la meta, tu dirección está en tus manos para que la decidas a cada instante. Elige tomar la dirección que más auténticamente exprese tu valor único y especial, y disfruta de un camino verdaderamente pleno.

— Gabriel Sandler

previousSi te sientes paralizado       Sorpréndete a ti mismonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.