virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 26 de Marzo de 2018

Sorpréndete a ti mismo

Algunas de las experiencias más valiosas e interesantes son aquellas que no esperabas. Las sorpresas pueden aportar a tu vida cosas buenas que nunca supiste que estaban allí.

Quedarse pegado a la misma vieja y conocida rutina es cómodo. Decide salirte periódicamente de esa rutina, y ponte en situaciones en las cuales puedas ser sorprendido.

Aprende a mirar en dirección a lo difícil, lo inusual y lo desconocido. No estando seguro de lo que vas a conseguir, tienes más probabilidades de descubrir algo que aporte nuevas riquezas a tu vida.

Eres perfectamente capaz de ser curioso, innovador y adaptable, así que utiliza esas poderosas habilidades. Sal de la cómoda cajita que contiene todo aquello que ya conoces, y disfruta explorando territorios desconocidos.

Si fueras un niño, amarías las sorpresas. Proponte recuperar parte de esa magia.

Ve hacia allí donde puedas sorprenderte. Y experimenta de primera mano cuán fascinante y rica puede llegar a ser tu vida.

— Gabriel Sandler

previousCamino pleno       Cuanto la vida más cambianext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.