virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 29 de Marzo de 2018

Las maravillosas posibilidades del momento presente

Este lugar, justo aquí, es un muy lugar en el cual estar. En este día, en este momento y en esta situación, yacen todo tipo de posibilidades.

Estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado para realmente marcar una diferencia en el mundo. Deja de lado los temores y las preocupaciones, todos los juicios de valor y todos los viejos supuestos, y siente la maravilla de aquello que ahora resulta posible.

Cuentas con una poderosa combinación de consciencia, habilidad, amor, pasión y presencia en este lugar. Tan sólo imagina todas las cosas maravillosas que puedes hacer, empezando ahora mismo, con todo ello.

Allí donde estás hay enorme valor esperando ser creado. Quien tú eres, es la persona que puede crear ese valor de maneras que resultan hermosas y que están llenas de sentido.

Tienes lo que hace falta, porque lo que hace falta fluye a partir de tu auténtico ser. Tienes lo que hace falta, así que haz lo que haga falta.

Bríndate a las maravillosas posibilidades del momento presente. Y dale a tu vida, y a todo aquello que te rodea, el mejor de los momentos vividos hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousNo hay necesidad de frustrarte       Cada pequeño esfuerzonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.