virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 31 de Marzo de 2018

Auténticamente bueno

Dale fuerza a todo lo bueno que hay en tu vida poniendo en ello tu agradecimiento, tu atención y tu esfuerzo. Distánciate de la negatividad que se cruza en tu camino, dejando de lado tu apego a ella tan pronto como puedas.

Aunque siempre existirán influencias negativas en tu vida, tú no tienes por qué permitirles influir negativamente en tus pensamientos. Pon la energía de tus pensamientos y de tu atención en aquellas buenas influencias que pueden hacerte progresar.

Dedica tu tiempo a enfocarte en lo que sea que pueda elevarte, y no desperdiciarás tus días escondiéndote de aquello que te tira hacia abajo. Brinda alegría generosa y genuinamente, y mantendrás gran parte de la tristeza alejada de ti.

Recuérdate a menudo lo buena que la vida puede llegar a ser. Luego vive de manera tal de dar realmente más prominencia a las cosas buenas de tu vida, momento a momento.

Ten presente toda la abundancia que fluye a través de tu mundo cada día. Comprométete, una y otra vez, a transformar esa abundancia en valor real y concreto, pleno de sentido.

Ahora mismo, a tu alcance, hay cosas buenas reales, concretas, auténticas y plenas esperando ser vividas. Hazte a ti mismo y a todo tu mundo un enorme favor, y haz que todas esas cosas buenas conformen una gran parte de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousCada pequeño esfuerzo       Pon en movimiento la acciónnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.