virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Miércoles 11 de Abril de 2018

Ganándote el sustento

Te mereces una vida llena de alegría y de sentido, de prosperidad y realización. Sin embargo, no puedes esperar que sean los demás quienes te la provean.

Te mereces lo mejor de la vida. Y te mereces la invalorable experiencia de trabajar con compromiso, determinación y perseverancia para hacerlo realidad.

Una baratija vale precisamente lo que pagas por ella. En lugar de buscar conseguir cosas gratis, honra y respeta el inmenso valor de tu vida descubriendo maneras de poner lo mejor de ti.

Ya te ha sido dado el milagroso don de la vida. Ahora tienes la oportunidad de descubrir una plenitud espectacular a la hora de ganarte el sustento.

Increíbles problemas e injusticias seguirán operando en tu contra. Pero no existe valor alguno que vayas a conseguir viéndote como una víctima.

En cambio, reconócete por lo que realmente eres, una persona amorosa, cariñosa, única, que puede marcar una enorme diferencia. Se lo debes a la vida, y especialmente a ti mismo, el marcar esa diferencia así que, ahora mismo, trabaja para hacerlo de una manera maravillosamente bella.

— Gabriel Sandler

previousConsidéralo una bendición       Agradecido por el pasadonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.