virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 12 de Abril de 2018

Agradecido por el pasado

No puedes cambiar el pasado. Por lo cual no tiene sentido seguir dándole vueltas en tu cabeza.

Si, es mucho lo que puedes aprender del pasado. Una vez que hayas aprendido lo que había que aprender, déjalo rápidamente atrás.

Aunque no puedes transformar ese pasado, puedes decidir cómo sentirte al respecto. Tu mejor alternativa es sentirte siempre agradecido por el hecho de que tu pasado te haya traído hasta donde ahora te encuentras.

Allí donde te encuentras constituye un lugar y un momento llenos de maravillosas posibilidades. Elige las más positivas, las que más sentido tengan para ti, y ve con ellas.

Avanza hacia el futuro con una sincera sensación de gratitud y con una intención bien determinada. Avanza hacia el futuro informado e inspirado por el pasado, pero no agobiado por él.

El pasado ha sido bueno contigo porque te ha dado la oportunidad de este momento presente. Utiliza sabiamente esa oportunidad y haz que el futuro resulte mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousGanándote el sustento       Riqueza en todo momentonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.