virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Viernes 13 de Abril de 2018

Riqueza en todo momento

No hace falta que vivas de manera extravagante para vivir ricamente. Puedes descubrir extraordinaria riqueza y realización incluso en las cosas simples, comunes y corrientes.

No tienes que esperar o anhelar algún gran e impresionante beneficio inesperado para poder empezar a disfrutar plenamente de la vida. Puedes disfrutar intensamente aquí mismo, justo donde te encuentras, con lo que sea que tengas en tus manos.

Vivir una vida plena y rica pasa más por la actitud que fluye desde tu interior que por la situación que te rodea en tu exterior. La riqueza se encuentra, no en aquello que viene a ti, sino en lo que tú hagas con todo ello a cada instante.

No limites tu capacidad de experimentar y disfrutar de la riqueza de la vida, limitando tus ideas en cuanto a cómo debería ser. Ábrete a descubrir y deleitarte en la riqueza que yace en cada instante.

Es tanto lo que hay a tu alcance aquí mismo, ahora mismo. Anímate, deja de lado la necesidad por esto o aquello, y vive la riqueza que está siempre a tu alcance para que la vivas.

Permite que la posibilidad de experimentar una maravillosa riqueza provenga de tu decisión de vivirla. Tu vida es esta, así que disfrútala en plenitud e intensamente, aquí y ahora.

— Gabriel Sandler

previousAgradecido por el pasado       Se increíblenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.