virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Sábado 15 de Abril de 2018

Se increíble

No estás aquí hoy para tan solo transcurrir. Estás aquí para ser increíble, sorprendente y maravilloso.

Enfrentas un montón de desafíos y obstáculos, pero esa no es razón para que seas ni un poquito menos que alguien maravilloso. Siente la verdadera pasión que vive en ti, y deja que esa pasión te empuje a hacer algo increíblemente sorprendente.

Mira a tu alrededor, y observa cuan bello y lleno de maravillas es este mundo. Formas parte de un universo sorprendente y tú, a tu manera única y especial, puedes ser igual de sorprendente.

Este día no es tan sólo un par de docenas de horas con las cuales luchar. Este día representa tu oportunidad de poner de manifiesto tu increíble naturaleza, de maneras nuevas y originales.

Concentra tu atención y tu energía en aquello que más amas y más valoras. En ese amor está la capacidad de ser auténtica, sorprendente e increíblemente especial.

Este es un día único y especial, maravilloso y sorprendente. Estás aquí para hacer que lo sea más aún, así que empezando ahora mismo, hazlo.

— Gabriel Sandler

previousRiqueza en todo momento       Pon algo positivonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.