virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Lunes 16 de Abril de 2018

Pon algo positivo

Pon algo positivo en tu vida. No puedes depender de las circunstancias, de los hechos o de otras personas, así que da un paso al frente y hazlo tú mismo.

Son muchas las cosas en tu vida que podrían influir para hacerte sentir consternado y decepcionado. Afortunadamente, tú no tienes por qué ser una de esas decepcionantes influencias.

Puedes poner algo positivo en tu vida en cualquier momento en que decidas hacerlo. Anímate y elige este día, este momento y este lugar para llevarlo a cabo.

Tú sabes que actuando desde una perspectiva positiva serás mucho más efectivo. Así que haz algo bueno, por ti mismo y por tu mundo.

Son demasiadas las cosas por las cuales podrías sentirte mal. Utiliza un poquito de tu tiempo hoy para hacer algo por lo cual puedas sentirte realmente bien.

Pon algo bueno y positivo en tu mundo hoy. Date a ti mismo el don y la fuerza de una perspectiva fresca, nueva y positiva

— Gabriel Sandler

previousSe increíble       Asegúrate de que tenga algún sentidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.