virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Miércoles 18 de Abril de 2018

Avanzando

Vive este día basado en cómo puedes llegar a ser, no es cómo has sido. Vive este día enfocado en tus mejores posibilidades, no en tus peores miedos.

Una gran cosa que hace que la vida sea tan increíblemente sorprendente, es la oportunidad de progresar que contantemente nos brinda. Mientras vives este día, decide aprovechar al máximo esa oportunidad.

Cualquiera pueda ser la situación, quien sea que puedas culpar, tu mejor opción es avanzar. No importa cómo haya sido el pasado, o lo que tengas o dejes de tener, tu mejor opción es avanzar.

Hay algo que puedes hacer ahora mismo, algo que marcará una verdadera diferencia y hará que las cosas progresen. Descúbrelo y hazlo.

Si te sientes consternado y no te sientes de humor como para hacer nada en absoluto, lo que rápidamente te ayudará a sentirte mejor es, justamente, hacer algo que te haga avanzar. Si no estás seguro de qué hacer, avanza apenas un poquito y muy pronto verás caminos por los cuales avanzar con más fuerza aún.

Podría haber montones de buenas razones para rendirse, y aun así hay una razón mejor para seguir avanzando. Inyectarás nueva substancia y energía a tu vida, y con eso, no existirán límites en cuanto a lo que serás capaz de conseguir.

— Gabriel Sandler

previousAsegúrate de que tenga algún sentido       Que tu próxima experiencia sea de alegríanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.