virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 16 de Mayo de 2018

Permítete ser tú mismo

Haz que éste sea un día dedicado a concretar tus potencialidades, no a satisfacer tu ego. Haz que en este día te enfoques en ser tu auténtica mejor versión, no en aparentar para impresionar a los demás.

Librate de la carga de preocuparte por lo que los demás puedas pensar de ti. Utiliza toda esa energía liberada, para marcar una real y verdadera diferencia en el mundo.

Si permites que sea tu ego quien maneje tu vida, ello implicará un costo enorme y te dejará vacío de nada que tenga verdadero valor. Eleva un poco tus expectativas llevándolas más alto aún, y deja muy atrás esas preocupaciones, pesadas y superficiales.

Eres genuinamente hermoso, valioso, y es mucho lo que tienes para ofrecer a la vida. Permítete ser tu auténtico Ser, y deja que esa belleza se exprese.

Haz aquello que más te apasiona hacer. Deja de lado todas las cosas que haces para apenas guardar las apariencias.

En la persona única y auténtica que eres yace un valor inmenso. Hoy, y cada día, comparte generosamente ese valor con todo lo que en la vida existe.

— Gabriel Sandler

previousGran oportunidad       Ampliamente merecidonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.