virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 14 de Junio de 2018

Cosecha la riqueza

Aunque parezca que la vida no es buena contigo, se bueno con la vida. Aunque no haya razones para adoptar una actitud positiva, vive en base a una perspectiva positiva.

Las mejores cosas de la vida no provienen de reaccionar a lo que ya ha sucedido. Las mejores cosas de la vida provienen de hacer que cosas nuevas y positivas y valiosas sucedan.

Decide no ser esclavo de la manera en que los demás viven sus propias vidas. En lugar de seguir a la multitud, persigue tu más elevada visión.

Decide no estar limitado por tu historia o por tus circunstancias. Decide en cambio descubrir las posibilidades positivas que este día ofrece, y actúa sobre ellas.

Hay todo tipo de razones perfectamente comprensibles para sentirse decepcionado de la vida, pero no hay necesidad de sentirse así, jamás. Siempre puedes optar por ser positivo y efectivo, por estar entusiasmado y motivado.

Vive cada instante desde la perspectiva de un propósito positivo y amoroso. Tu vida es, ahora mismo, tu más maravillosa oportunidad, así que cosecha su inconmensurable riqueza en todo momento.

— Gabriel Sandler

previousAma sinceramente       Que todo te motivenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.