virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 29 de Junio de 2018

Mantén el equilibrio

No puedes escapar de la necesidad de mantener tu vida en equilibrio. Cualquier cosa llevada al extremo rápidamente dejará de tener el efecto positivo buscado.

Si estás todo el tiempo relajado, la relajación no será otra cosa que tedioso aburrimiento. Si trabajas todo el tiempo, sin ningún descanso para disfrutar y relajarte, tu trabajo perderá mucha de su efectividad.

Sé ambicioso y diligente, y trabaja con compromiso, pero no llegues al punto en el que ese trabajo sea lo único que hagas. Diviértete, disfruta de la vida y tómatelo con calma, pero no hagas que el ocio se convierta en una búsqueda constante.

Haz que tu meta sea asegurar que haya equilibrio en tu vida. Si no lo haces, finalmente ese equilibrio te será impuesto de maneras que no serán de tu agrado.

Buscar más y más de algo bueno es natural, pero podría ser contraproducente, sea lo que fuere que eso bueno pudiera ser. En cambio, evalúa aportar más cosas buenas, cosas nuevas y diferentes para equilibrar tu vida.

El equilibrio en tu vida podría hacer que cada parte de ella fuese más rica y plena. Mantén las cosas en equilibrio, y aprovecha al máximo todo lo que en tu vida existe.

— Gabriel Sandler

previousAsume que puedes hacerlo       Empieza a hacerlonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.