virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Lunes 2 de Julio de 2018

Cambio constante

La vida se mueve constantemente, así que muévete con ella. La vida está cambiando constantemente, así que aprende a encontrar belleza y realización en los cambios.

Aferrándote a cómo las cosas solían ser, te perderás la nueva magnificencia de cómo las cosas están empezando a ser. Si niegas los cambios y te escondes de ellos, las mejores posibilidades pasarán a tu lado.

Dale la bienvenida al amanecer, luego al mediodía, luego a la tarde y finalmente a la noche. Dale la bienvenida a la primavera, luego al verano, luego al otoño y finalmente al invierno.

No puedes aferrarte a un único momento. Pero puedes optar por vivir cada instante con gracia y alegría, con determinación y riqueza.

Este día podría representar una mejora significativa respecto del día de ayer, si lo aceptases en plenitud y lo dejases ser. Acepta la naturaleza constantemente cambiante de la vida, y descubrirás maneras para que cada cambio te eleve un poco más.

A medida que la vida se va moviendo, avanza con alegría, autenticidad y con la incansable maravilla de las nuevas oportunidades que se presentan a cada instante. Aunque no puedes aferrarte a este día, lo que siempre puedes hacer es viv

— Gabriel Sandler

previousEmpieza a hacerlo       Que la vida hoy sea maravillosanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.