virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 3 de Julio de 2018

Que la vida hoy sea maravillosa

Este día es demasiado valioso como para desperdiciarlo. Mañana habrás querido haber aprovechado al máximo este hoy así que ve y hazlo, ahora mismo.

Tu vida es demasiado especial y valiosa como para desperdiciarla vagando sin rumbo y a la deriva. Recuérdate a ti mismo qué es importante para ti y haz algo al respecto, ahora.

Si, hay montones de cosas que pueden darte razones para estar desanimado y desilusionado. Sin embargo, siempre puedes darte más razones aún para estar entusiasmado y determinado.

Tienes dentro de ti el milagro de la vida. Sean cuales fueren cualesquiera otras cosas que pudieran estar pasándote o dejándote de pasar, hay para ti increíbles y maravillosas oportunidades a tu alcance.

Para que esas oportunidades tengan algún valor, sin embargo, debes hacer algo al respecto. Este es el momento de hacerlo.

Hazlo, siente tu increíble potencial y luego ocúpate de vivir a su altura. Haz que la vida sea maravillosa hoy a través de lo que tú hagas con ella.

— Gabriel Sandler

previousCambio constante       Mantente encaminadonext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.