virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 14 de Julio de 2018

Fresca perspectiva

Este es un día nuevo, y único. Así que no lo vivas como si fuese viejo.

Hoy tienes la oportunidad de aprender, de crecer, de lograr algo y de vivir cosas nuevas. Para hacerl, debes poner en juego el coraje necesario como para desprenderte de algunas cosas viejas, cómodas, predecibles.

Dale hoy a tu vida un poco de energía fresca y nueva. Decide ir más allá de lo que te resulta conocido y familiar, y ábrete a nuevas posibilidades.

Mantenerte firme y cómodamente instalado en tu vieja y conocida rutina es fácil. Sin embargo, sacudir las cosas un poquito es mucho más energizante y realizador.

En lugar de escuchar sólo a aquellas personas con las que sabes que vas a coincidir, considera las opiniones y las perspectivas de aquellos con quienes vas a disentir. En lugar de ir sólo allí donde ya has estado y de hacer sólo aquello que ya has hecho, ubícate en un lugar desde el cual puedas ver la vida desde una nueva perspectiva.

La riqueza de la vida proviene de mucho más que tan sólo volver a vivir aquello que ya has vivido. Mucha de esa riqueza llegará por descubrir nuevas maneras de involucrarte en la maravillosa danza que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLa perseverancia te llevará hasta allí       La buena vidanext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.