virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Martes 17 de Julio de 2018

La buena vida

Hay muchísima gente buena en el mundo. Hay montones de cosas buenas teniendo lugar en la vida.

No permitas que las cosas negativas te depriman. Tómatelas con calma, y pasa rápidamente a algo que lleve a que todo en la vida sea más positivo.

Cada día constituye una oportunidad de llevar a cabo tareas excelentes y plenas de sentido, y de vivir la vida de maneras nuevas y realizadoras. Cada día es un día en el cual puedes hacer que la vida resulte un poquito mejor, para los demás y para ti mismo.

Atesora cada instante sin permitir que las distracciones negativas se crucen en tu camino. Dedica esfuerzos reales y concretos, reconfortantes y significativos a tu vida, y sigue sintiendo cuán maravilloso resulta marcar una diferencia.

Si las personas no son justas contigo, es su problema. Cada vez que la vida te enfrente con desafíos complicados, tendrás en tus manos la oportunidad de brillar.

La manera de vivir una vida buena es viviendo cada momento con bondad en tu corazón. La vida es buena por el simple hecho de que tú siempre tienes en tus manos la capacidad de hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousFresca perspectiva       Que sea importantenext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.