virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Jueves 19 de Julio de 2018

Dale lugar a la creatividad

Un gran escollo que se interpone en el camino de la creatividad es el miedo. Pudiendo dejar de lado el miedo, permites que tu creatividad naturalmente florezca.

Si tienes miedo de lo que los demás puedan pensar, no serás capaz de expresarte con autenticidad y efectividad. Si tienes miedo de estar perdiendo el tiempo, eso será exactamente lo que estarás haciendo.

Atrévete, ten fe en ti mismo y en tu capacidad de generar valor, y ponte en marcha. Si has optado por sentir miedo y dudar, con la misma facilidad puedes dejar esos sentimientos de lado.

Deja de lado el miedo y permite que la verdadera belleza de tu espíritu creativo fluya. Enfócate en aquello que amas y déjale inspirarte para empezar a crear de maneras maravillosas, valiosas y significativas.

Vive creativamente, permitiendo que tus acciones y expresiones provengan natural y fácilmente de tus más elevados valores. Avanza con confianza y alegría, ansioso por marcar una verdadera diferencia en el mundo.

Es tanto lo que tienes para dar. Ten el coraje para brindarlo libremente, creativamente y sin inhibiciones.

— Gabriel Sandler

previousQue sea importante       Ejercita tu potencialnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.