virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 20 de Julio de 2018

Ejercita tu potencial

Tener montones de posibilidades y opciones es maravilloso, y sin embargo no es suficiente. Para que esas posibilidades tengan valor debes ponerlas en práctica.

No puedes vivir y progresar sólo a partir de las posibilidades. Una vida maravillosa proviene de hacer el esfuerzo y de hacer grandes cosas con las posibilidades que tienes a tu alcance, cualesquiera éstas sean.

No puedes salir adelante sólo gracias a tus habilidades, tus conocimientos, tus contactos y tu ambición. Debes poner esas cosas a trabajar con coherencia y sentido.

Por todos los medios, reconoce y agradece tus mejores posibilidades cada vez que puedas. Y por todos los medios, haz algo con ellas.

Toma esas maravillosas posibilidades, aporta tu propio tiempo y tu esfuerzo y transfórmalas en experiencias de vida, ricas y valiosas. En lugar de quedarte indefinidamente sentado en una hermosa playa pensando para ti mismo lo bella que es, pega el salto y métete al mar.

Es tanto lo que tienes a tu favor, así que aprovéchalo. Valora las maravillosas posibilidades que tienes en tus manos, y ponte a trabajar para transformarlas en una vida verdaderamente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la creatividad       Hermoso lugar en el cual estarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.